KINESIOLOGIA
Es una técnica de recuperación, la cual ayuda a la persona a recuperar el movimiento normal de ciertas partes de su cuerpo, aquellas en la que el movimiento sea limitado o haya sufrido alguna alteración, por lo tanto la finalidad de esta disciplina es el estudio de los movimientos y mecanismos del cuerpo y el lenguaje humano.
El trabajo del kinesiologo es realizar un ánalisis completo del cliente para priorizar los objetivos que se van a llevar a cabo para que la persona tratada mejore paulatinamente.
Pero esta disciplina no solo va destinada al terreno físico es decir, a la percepción del tono muscular y su funcionalidad, sino que también abarca las disfuncionalidades oseas y el estrés ya que, los estados de ánimo, afectan a la globalidad del bienestar de la perona así como nuestros hábitos de alimentación.
Por ello en Vida Saud, realizamos una valoración completa a nivel físico (musculatura y huesos), nivel emocional (estado de ánimo en el que se encuentra la persona en ese preciso momento de su vida) y el tipo de alimentación que tiene.Otro punto importante en la valoración, ya que analizaremos los tipos de alimentos más beneficiosos de acuerdo con su grupo sanguineo, aconsejandole que debe comer y cuales debe eliminar de su dieta.
Si trabajamos juntos, podrás llevar una vida completamente sana, sin dolor físico ni emocional y por supuesto una dieta totalmente equilibrada y sana.