MASAJE DEPORTIVO
Consiste en una serie de maniobras que se llevan a cabo como método de preparación para los tejidos entre cada actividad deportiva o después de haberla realizado. Los objetivos de esta técnica son optimizar el rendimiento muscular, luchar contra la fatiga y aumentar la capacidad de trabajo.
Lo que hacemos con este masaje es activar la circulación de los fluidos, acelerando la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de desecho, así como el aumento de la oxigenación del músculo. Además no solo favorece a nivel físico sino que tambíen aumenta la capacidad de concentración, la introspección y la emotividad del deportista para las competiciones.
Vida Salud cuenta con un profesional que es uno de los mejores atletas, reconocido en España por ello, está totalmente familiarizado con cualquier tipo de problemas de sobrecarga deportiva y acuden muchos atletas y ciclistas a nuestro centro, ya que salen totalmente renovados, libres de tensiones, cargas muscular y sin estrés, listos otra vez para el entrenamiento.